Espectáculos

Ricardo Arjona habla sobre éxito de Shakira y Bizarrap

El cantautor guatemalteco habló sobre la nueva canción de Shakira que ha dado mucho de qué hablar.

Ricardo Arjona brindó una conferencia de prensa en Estados Unidos y durante la misma lo cuestionaron sobre el tema de Shakira y Bizarrap.

PUBLICIDAD

La colombiana ha generado controversia debido al lanzamiento del tema junto al productor argentino Bizarrap. La canción es dedicada a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí. Además del éxito que el tema ha tenido, miles lo han criticado y muchos famosos han dado su opinión.

Recomendados

Arjona se encontraba el 18 de enero en un concierto privado para los medios de comunicación en un restaurante de Brookly, Estados Unidos, como parte de su promoción para la gira “Blanco y Negro”. Durante el evento felicitaron al famoso por su cumpleaños y él expresó: “Yo iba a decir al inicio de la conferencia que solo dos cosas estaban prohibidas: una es preguntarme cuántos años cumplía y la otra preguntarme acerca de la canción de Shakira”.

“La gente hace canciones, y dice las cosas y se queja, y materializa su punto de vista y su sentir a través de una canción. La comparte y después queda en la gente a ver cómo lo toman“, comentó el guatemalteco. “Hay que tener mucho cuidado con algo porque, bajo el paraguas de los movimientos sociales, dígase el feminismo o la libertad de género, se han cocinado cosas extraordinarias, que ubican a los personajes en una mejor posición de respeto, que es justamente el que se merecen. Pero debemos entender también que, bajo ese mismo paraguas, se cocina mucha basura”, agregó.

Al final concluyó al mencionar que hay que tener cuidado también con el contenido que se sigue en las redes sociales de varios artistas.

Arjona brindará una gira en Estados Unidos. Por primera vez en sus casi 40 años de carrera, el cantautor guatemalteco se presentará antes sus fans en San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas, Minneapolis y Ontario. También tocará en el célebre Madison Square Garden de Nueva York.

Lee también: ►“Toky” Marroquín, exintegrante de Viernes Verde, sufre problemas de salud

Tags


Lo Último