“Toky” Marroquín, exintegrante de Viernes Verde, sufre problemas de salud

Foto: Sandy Sandoval
El exguitarrista de la famosa banda guatemalteca atraviesa quebrantos de salud y solicitan apoyo a sus seguidores.
Publicidad

A través de redes sociales, Viernes Verde informó que Francisco “Toky” Marroquín se encuentra delicado de salud. El exguitarrista y artista permanece internado en el hospital departamental de Sololá y por el momento se ha detallado cuál el motivo de su condición pero que si se encuentra en estado delicado.

“De antemano agradecemos la preocupación y el gran corazón de muchas personas que se han acercado con la familia. Por favor hacer caso omiso de publicaciones de medios y personas malintencionadas. El único medio oficial de cualquier apoyo y comunicación es por este medio y para los que están preguntando y deseen hacer algún donativo la única cuenta oficial es la siguiente: Rómulo Francisco Marroquin – Banrural Cuenta Monetaria – 3033463805”, informaron desde la cuenta oficial del músico.

Aunque al principio se solicitó ayuda económica, ahora Viernes Verde también compartió que se necesitan donadores de cualquier tipo de sangre especificando que es en el Hospital Nacional de Sololá.

Retiro del grupo

En el 2021, “Toky” Marroquín manifestó que tenía problemas con el alcohol y que estaba luchando por superar su adicción por lo que se retiraba del grupo Viernes Verde.

“Hemos de reconocer que esta decisión nos tomó por sorpresa, pero respetamos su decisión, y comprendemos perfectamente bien su anhelo de canalizar sus esfuerzos y vida hacia otros proyectos. Reiteramos, respetamos su decisión tal y como lo hemos hecho en el pasado en situaciones similares con otros integrantes”, agregó la banda en ese momento. “Te deseamos muchos éxitos Toky y no olvides que nuestra amistad estará siempre allí para vos. Abrazos sinceros”, concluyó el comunicado firmado por Omar (vocalista), “Chingui” (bajo), Roger (batería) y “Whiskey” (manager).

Foto de portada: Sandy Sandoval Emisoras Unidas / Publinews

Lee también: ►¿Vendrán a Guatemala? RBD anuncia fechas del “Soy Rebelde Tour”

(Visited 2,153 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO