Espectáculos

Wanda Nara sorprende al lucir irreconocible con radical cambio de look

La modelo quien ganó fama luego de mantener una supuesta relación sentimental con el fallecido Diego Maradona, ahora deleita a sus millones de fans con su nuevo cambio de look.

Wanda Nara revolucionó las redes sociales al publicar una fotografía con otro color de cabello y dejó un mensaje cargado de nostalgia al recordar viejos tiempos. La modelo sorprendió a sus millones de fans y los dejó boquiabiertos ante su sorpresivo cambio de look.

La ex de Mauro Icardi ha cautivado a sus seguidores con sus provocativas fotografías en sus redes sociales. Este fin de semana compartió una serie de momentos en Buenos Aires junto a Maximiliano López y los hijos que comparte con él: Valentino, de 13 años; Constantino, de 12, y Benedicto, de 10. Con ello dejó en claro la buena relación que ambos mantienen a pesar de estar divorciados.

Ahora, Nara ha cautivado al teñirse el cabello de oscuro. “Chau rubia. Nos vemos pronto”, comentó. Tras su paso por la peluquería, la famosa lució el nuevo look y escribió: “Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo Cambia”.

Recomendados

“Se viene Wanda morocha”, “Se quiere copiar a la china”, “La china se tira de un puente va ella y se tira también”, “Naturalidad, juventud, y delicadeza….todo eso tiene la China jajajaa por más color q te hagas estás lejos de alcanzarla”, “Qué sensual, dichoso Maradona lo que disfrutó”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Wanda Nara y Diego Maradona nunca admitieron que hayan tenido una relación sentimental, sin embargo, las pruebas comprobaron que el futbolista engañó en ese momento a su pareja con la modelo.

Lee también: ►VIDEO. Ivana Batchelor ya está en Guatemala y así fue su recibimiento

Tags

Lo Último


Te recomendamos