Wanda Nara en transmisión en vivo tuvo un incómodo problema de vestuario

Luego del incidente de Wanda Nara en su directo fueron varias las cuentas que publicaron el video en sus redes sociales.
Publicidad

La modelo y empresaria argentina Wanda Nara, exesposa del jugador Mauro Icardi, se volvió tendencia el lunes luego de un desafortunado evento en el que, durante un en vivo que realizaba para todos sus fanáticos, mostró un seno por varios minutos en pleno directo.

Mientras leía una serie de comentarios de sus fanáticos, haciendo un pregunta-respuesta, Wanda Nara se encontraba en ropa muy cómoda y esto le terminó pasando factura por el incidente. La camiseta que usaba mientras estaba en directo se rodó y la argentina fue víctima del descuido, en el que estuvo más de cinco minutos sin percatarse.

Cuando finalmente termina por darse cuenta ya era demasiado tarde, miles habían hecho captura del momento y algunos hasta replicaron el video de la situación en redes sociales.

Desde que terminó su relación con Icardi, Wanda Nara se ha visto involucrada en distintas polémicas como cuando apareció discutiendo con el jugador del Galatasaray en redes sociales o la foto que se tomó desnuda con el rapero argentino L-Gante en una habitación, que al final terminó siendo para una campaña publicitaria. Mira el video aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara de vacaciones

Durante sus breves vacaciones en su país natal, la dueña de Wanda Cosmetics aprovechó para disfrutar a pleno del tiempo libre con sus hijos y sus seres queridos. Salió a cenar con amigas y fue a bailar a una de las fiestas más populares del momento, pero hubo un paseo en particular que captó la atención del público.

Días atrás, se la vio en un shopping ubicado en Pilar junto a Maxi López, su exmarido y padre de Valeninto, Constantino y Benedicto. Así, ambos dejaron en claro que todos los conflictos que tuvieron después de su separación son cosa del pasado y que, actualmente, están dispuestos a olvidar sus diferencias por el bien de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

(Visited 993 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO