Espectáculos

Así luce el rostro de la nueva Miss Universo sin maquillaje

R’Bonney Gabriel impactó con su belleza y por eso se llevó la corona del certamen de belleza, ¿pero cómo luce al natural?

El pasado 14 de enero se llevó a cabo la edición 2022 de Miss Universo, en donde la representante de Estados Unidos se llevó la corona al cautivar por su belleza y gran carisma.

Las miradas en este momento están posadas en la ganadora R’Bonney Gabriel. Tanto es el interés sobre la modelo que muchos seguidores se han preguntado sobre qué hay detrás de los kilos de maquillaje que usa la bella chica.

Ella ha cautivado las redes sociales por su increíble belleza, su piel es similar a la de una muñeca, de porcelana, sus bellos ojos cautivan a todo aquel que la mire y sin la base podemos observar que tiene algunas pecas que se pierden entre sus mejillas, las mismas resaltan su hermoso y proporcional rostro.

Recomendados

La diseñadora de 28 años es quien suele subir contenido en su Instagram sin maquillaje, mostrando las perfeccionadas facciones que tiene. Actualmente cuenta con más de 379 mil seguidores en Instagram, y suele postear paso a paso la creación de sus nuevos diseños con su marca y algunas rutinas de ‘Skin Care’.

También es amante de los viajes y fotografías de los atardeceres.

Conoce a R’Bonney Gabriel

La ganadora de Miss Universo nació en Houston, es una modelo, diseñadora de moda e instructora de costura que prioriza el medio ambiente en su trabajo.

En el segmento final de preguntas y respuestas de la competencia, se les preguntó a las 3 principales contendientes cómo trabajarían para demostrar que Miss Universo es una organización empoderadora y progresista si ganan el título.

Gabriel dijo que usaría la plataforma para ser una “líder transformadora” y enfatizó su pasión como una fuerza para el bien en la industria de la moda al reducir la contaminación y usar materiales reciclados en la confección de prendas de vestir.

“Doy clases de costura a mujeres que han sobrevivido a la trata de personas y la violencia doméstica. Y lo digo porque es muy importante invertir en los demás, invertir en nuestra comunidad y usar tu talento único para marcar la diferencia”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos