Espectáculos

Miss Guatemala espectacular en el opening de la final de Miss Universo

En su primera aparición del evento de belleza, la joven recibió decenas de elogios en las redes sociales.

Miss Guatemala Miss Guatemala

Ivana Batchelor, Miss Guatemala está cumpliendo uno de sus grandes sueños al formar parte de la gran final del Miss Universo. Esta noche se lleva a cabo el desenlace de la 71 edición del famoso certamen de belleza en Nueva Orleans, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Más de 80 jóvenes pisarán la pasarela en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en donde ya se hacen presentes decenas de guatemaltecos. Y es que desde horas de la tarde circularon varios videos en donde se pueden ver a varios guatemaltecos con banderas y coronas desde el lugar.

Durante el opening del evento, la aparición de Ivana Batchelor desató la locura en las redes sociales. “Ivana Batchelor, Guatemala”, se le escuchó decir a la joven a la hora de presentarse en la final.

Recomendados

Una vez más, la joven lució su vestido color fucsia con detalles dorados que le acentuaban a la perfección su figura. En esta ocasión, cabe destacar que será la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandu, quien coronará a su sucesora.

miss-guatemala-publinews-enero-2023.-1-5-1024x720.png

Cabe resaltar que a lo largo del evento se conocerán los nombres de las ganadoras de National Costume y Miss Simpatía. No cabe duda que la joven originaria de Quetzaltenango realizó un excelente papel a lo largo del evento.

Miss Guatemala brilló en Miss Universo…

Los vestuarios de la Miss Guatemala destacaron de principio a fina, ya que utilizó una capa con los 22 nombres del país, además de su vestuario que representaba al Quetzal y a la Monja Blanca. Actualmente, Batchelor supera los más de 270 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

miss-guatemala-publinews-enero-2023-1-5-1024x614.png

“Es loco pensar que un sueño que partió hace 5 años, cuando empecé en los evento de belleza que yo había soñado de niña, algo que me habían dicho que era imposible, hoy se está cumpliendo”, afirmó la joven por medio de las historias de Instagram.

Tags


Lo Último