Espectáculos

Yanet García se hace viral por su foto de año nuevo

La sensual modelo le dio la bienvenida al 2023 con una imagen en lencería mientras disfruta de unas uvas verdes.

videoyanetgarcia-0804d63c3555b1b0f5f0ca1cd5f2d166 videoyanetgarcia-0804d63c3555b1b0f5f0ca1cd5f2d166

Yanet García cerró el año con un rotundo éxito gracias a los millones que le deja su página de OnlyFans y para consentir a sus fans recibió el año de una forma única.

PUBLICIDAD

La modelo mexicana posó con un diminuto conjunto de lencería con el que puso en evidencia sus curvas perfectas, que la han colocado como una de las estrellas consentidas de OnlyFans así como las redes sociales.

“2023 I’M SO READY FOR YA! Happy New Year ?”, escribió

Recomendados

Y es que, este año que está por terminar ha dejado grandes satisfacciones para la sensual mujer fitness, pues gracias a sus acalorados destapes logró colocarse en la lista de celebridades mejor pagadas dentro de la plataforma de contenido exclusivo

Lo anterior a la par de la certificación como health coach, pues es gracias a ello también se unió a la plataforma Fitplan en la que ofrece un plan de entrenamiento personalizado y consejos exclusivos para mantener los resultados logrados y alcanza nuevas metas.

Cuánto gana la modelo

A más de un año de que Yanet García abrió una cuenta de OnlyFans para vender contenido erótico y exclusivo para quien esté dispuesto a pagar, ella ya tiene jugosas ganancias.

Actualmente tiene configurado su perfil de tal forma que no se puede ver el número de seguidores que tiene; sin embargo, según dio a conocer la revista TV Notas, actualmente tendría alrededor de 5 mil suscriptores.

Ella cobra a cada suscriptor USD 20 al mes, por lo que, si los datos de TV Notas son reales, ganaría 2 millones de pesos mensuales. Si tuviera 2 mil seguidores, alcanzaría los 400 mil pesos al mes, aunque esto depende de cuánto puedan cambiar los números de personas suscritas.

Cabe destacar que el perfil con más ganancias dentro de la plataforma es de la usuaria gem101, llamada Gemma McCourt, quien según el sitio Hubite obtendría cerca de USD 29 millones al año.

La influencer de 31 años, originaria de Nuevo León, inició su carrera en la pantalla chica gracias a el presentador Mauro Morales la invitó a dar el clima en Televisa Monterrey, dentro del programa Gente Regia.

Tags


Lo Último