Espectáculos

Niurka sorprende a los fans por “detalles” en su abdomen

Unas fotografías en bikini de la sensual cubana ha dejado en shock a sus millones de fans, ya que muestran algunos detalles en su abdomen.

Niurka es una atractiva vedette cubana que recientemente demostró por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo. La hermosa mujer de 55 años presumió sus curvas desde un yate.

PUBLICIDAD

La famosa decidió lucir un diminuto bikini que la hizo llevarse decenas de halagos por parte de sus fans y hasta de otras celebridades de la industria del espectáculo. A través de su perfil oficial de Instagram, Niurka Marcos difundió una serie de videos y fotografías en las que además de deleitar la pupila de muchos también presumió la excelente relación que lleva con todos sus hijos.

Recomendados

En las imágenes, Niurka mostró parte de la convivencia con su familia y no faltaron sus sensuales imágenes. Aunque muchos elogiaron lo bien que luce a su edad, otros se preocuparon por algunas deformidades que tiene en su abdomen.

Niurka-Marcos-591x1024.jpeg

“Pienso que pudo ser cuando la editó”, “Yo siento que eso fue una mala edición”, “Tantas cirugías que la piel ya no da para dónde”, “Ya es la piel por su edad ya quiere caer jajaja”, fueron algunas reacciones.

Hasta el momento la polémica actriz Niurka no ha dicho nada al respecto de la imagen que esta siendo duramente criticada, mientras ella sigue presumiéndose en las redes como es de costumbre.

Lee también: ►Xuxa se despide de Pelé con conmovedor mensaje

Tags


Lo Último