Deportes

Xuxa se despide de Pelé con conmovedor mensaje

Xuxa y Pelé mantuvieron una relación sentimental por más de cinco años. La misma creó gran polémica y al final ambos terminaron hablando mal el uno del otro.

Xuxa y Pelé fueron una pareja polémica en la década de los 80. El futbolista conoció a la cantante en una sesión de fotos, en la que ella participó sin haber alcanzado la mayoría de edad. Al principio la joven se negó a tener una cita con el futbolista pero después fueron inseparables.

La relación creó demasiada controversia por la diferencia de edad. Él ya tenía una carrera forjada, divorciado de su primer matrimonio y con hijos; ella aún estaba iniciando su carrera e incluso tenía 17 años. Tras una relación de más de 5 años, la pareja terminó por varias infidelidades del futbolista.

Con los años, Xuxa habló mal de Pelé y viceversa, por lo que no mantenían ninguna relación de amistad. Tras su muerte, la famosa sorprendió a sus millones de fans al lamentar el fallecimiento del futbolista.

Recomendados

A su última esposa y todos los familiares del futbolista, Xuxa dedicó un emotivo mensaje. “Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros hijos del corazón, nietos, sobrinos, Lucia… Y todos los que han estado del lado de Dico, mi abrazo afectuoso”, escribió la diva brasileña. “Y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para que el duelo sea menos pesado. Márcia, que Dios te dé la templanza que necesitas”, agregó.

La animadora infantil no fue la única personalidad del mundo del espectáculo brasileño que despidió al ídolo del fútbol. Futbolistas y celebridades despidieron al famoso.

Lee también: ►Celebridades despiden a Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia

Tags

Lo Último


Te recomendamos