Espectáculos

Miss Guatemala aparece muy juntita con a Manuel Turizo

En las redes sociales circuló un clip en donde aparece Ivana Batchelor junto al cantante colombiano.

Fue hace unos días atrás, cuando se confirmó que la actual Miss Guatemala estaría viajando a Estados Unidos. Ivana Batchelor estaría visitando la sede oficial del certamen de belleza más importante a nivel mundial: Miss Universo.

Y es que, fue hace solo unos días atrás, cuando se confirmó que el evento se estaría realizando en Estados Unidos. Desde ese entonces, la quetzalteca se ha estado preparando más fuerte que nunca, para ofrecer un digno papel.

Sin embargo, en este último viaje Ivana Batchelor tuvo la oportunidad de compartir cámara con Manuel Turizo. Ivana para Telemundo y Al Rojo Vivo junto al cantante Manuel Turizo, se puede leer en la leyenda que acompaña el corto clip.

Recomendados

En las imágenes, se puede ver a la belleza guatemalteca junto al intérprete de canciones como “La Bachata” y “Te olvido”. A pesar de que no se reveló el contexto del encuentro, los fanáticos de la reina guatemalteca no dudaron en colocar muchos emojis de corazones en la publicación que recibió decenas de likes.

Recordemos que la estrella colombiana está disfrutando de uno de sus mejores momentos musicales. En el clip, la guatemalteca aparece utilizando un atuendo en blanco, el cual resalta su espectacular figura.

La entrevista de Ivana con Manuel fue hecha en las calles del Times Square, en donde a ambos se les ve muy sonrientes.

Miss Guatemala brilla en New York…

Cabe destacar que en su paso por New York, la modelo guatemalteca aprovechó para realizarse una sesión fotográfica, luciendo fantástica.

La joven aprovechó para lucir un hermoso vestido, el cual fue halagado por sus miles de admiradores.

No cabe duda que el papel que está haciendo Ivana ha logrado que las cámaras se centren en ella.

Por el momento, no se ha revelado cuál será el atuendo de National Custome que estará utilizando la joven para la competencia de Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos