Espectáculos

Papás regalan una Barbie a su hijo de 30 años, la razón se hace viral

Los regalos en Navidad significan el amor, cariño y aprecio que se le tiene a las personas en nuestras vidas. Es sinónimo de alegría y agradecimiento a tal punto que el simple gesto de obsequiar algo puede significar más que el presente en sí.

Papás regalan Barbie a su hijo Papás regalan Barbie a su hijo (Sandy Sandoval)

Un ejemplo es el caso del influencer ‘Un Tal Fredo’, quien compartió en sus redes sociales la fiesta navideña que celebró junto a sus padres. También publicó el momento en el que recibió y abrió su regalo. Dicho obsequio fue brindado por sus padres y se trataba de una muñeca Barbie. El gesto conmovió al creador de contenido, quien le agradeció a sus padres, en medio de las lágrimas, pues era un regalo que estaba esperando desde que era niño.

PUBLICIDAD

“Mi yo de 8 años está llorando mucho. No se imaginan lo que esto significa, y no porque quisiera jugar con una Barbie a mis 30 años, sino por el momento de aceptación que viene consigo”, escribió en su publicación. “Es una Barbie, disculpa que hasta ahora te la hayamos entregado”, le dice su padre, quien le brindó un gran abrazo.

Más allá de ser un regalo muy especial, ‘Un Tal Fredo’ también destacó el detalle de sus padres. “Hoy mis papás me dijeron ‘te amamos, te aceptamos, te apoyamos y nos disculpamos por todos los años que no pudiste ser tú’ sin necesidad de usar palabras. A todxs esxs niñxs allá afuera, sepan que todo mejora y que, por favor, nunca dejen de ser ustedes mismxs”, comentó.

La publicación generó una ola de comentarios de aceptación, luego de que el youtuber Alan x el mundo también confesará que es homosexual. “Si los padres pueden aceptar a sus hijos así porque las personas no dejan de criticarlas”, “Por un mundo con más aceptación”, “Es claro que si un niño pide muñecas es porque nació con esos gustos, no es una enfermedad”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Aficionada de la Selección Mexicana impacta como sexy Santa Claus

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último