Espectáculos

Adria Arjona recibe cientos de halagos a nivel internacional gracias a Andor

¡A la conquista de Hollywood! La actriz se ha convertido en toda una sensación con su excelente interpretación en la serie de "Stars Wars".

Adria Arjona está atravesando unos de sus mejores momentos a nivel profesional, sigue triunfando en producciones internacionales gracias a su talento en la actuación.

Esta semana vimos a la actriz en la piel de un nuevo personaje en “Andor”, la última precuela del universo de “Star Wars” centrada en el personaje principal de Diego Luna, ‘Cassian Andor’, quien fue presentado como el líder de la Alianza Rebelde en ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

De acuerdo con un relato que ella dio a Hollywood Reporter, en algún punto de la pandemia de Covid-19, tuvo que volar hasta Londres para audicionar junto al actor mexicano, y al cabo de de solo 10 minutos de lectura del guion, el creador de la serie, Tony Gilroy, le dio la bienvenida al elenco.

Recomendados

Según Gilroy, la química que tuvo con Diego Luna fue tan evidente que no dudó en elegirla de inmediato, por lo que ahora veremos interpretando a ‘Bix Caleen’, quien es mecánica y una de las amigas más antiguas de Cassian en el planeta Ferrix. Según Arjona, la historia de fondo de la relación de Bix y Cassian aún está en el aire.

“Son amigos de la infancia y existe este misterio de ‘¿alguna vez estuvieron realmente enamorados?’”, comentó a The Hollywood Reporter . “Así que realmente es un poco desconocido, pero a través de su larga amistad, la confianza se ha construido y luego se ha roto y luego se ha vuelto a construir y luego se ha roto de nuevo. Pero ella siempre termina escogiéndolo por encima de todo, y eso apesta”.

Las redes ya comenzaron a halagar la actuación en esta serie transmitida por Disney+, donde señalan que el papel le quedó como anillo al dedo.

  • “Muchísimas felicidades!!!! Definitivamente la mejor serie de Star Wars a la fecha y tu actuación excelente!!!! Que sigan llegando miles de éxitos más!!! ??”
  • “Si te gusta #adriarjona como bix en #andor, te sugiero que mires buenos presagios en el video de amazon porque ella es increíble en él”
  • “Excelente trabajó, amé los tres primeros episodios”
  • “Asombroso. Buen trabajo. Este es mi programa favorito en el universo de Star Wars”
  • “Excelente serie!! Me encanta mucho verte en Andor. Un fuerte abrazo. ❤☺”
  • “Fue increíble, estuviste increíble ??”

La carrera de la actriz

Adria Arjona Torres nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992. Es hija de Ricardo Arjona y de su primer matrimonio con la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Es la mayor de todos sus hermanos con 30 años, le sigue Ricardo Jr, de 25 años y el pequeño Nicolás de 11.

Adria vivió sus primeros años en la Ciudad de México junto a su familia, pero a los 12, se mudó a Miami con su madre y después a Nueva York para estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

“Recuerdo que mi padre me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa. Era muy tímida y todavía lo soy, pero en el primer día de clase de actuación, de repente estaba hablando y levantándome más alto y me enamoré”, contó a la revista Vanity Fair en 2019.

Su primera participación de manera profesional en la pantalla chica fue en el drama estadounidense de CBS, ‘Unforgettable’. También apareció en dos capítulos de la cuarta temporada de ‘Person of Interest’.

Más tarde, la veríamos en ‘True Detective’ y en la exitosa serie de Netflix, ‘Narcos’. Pero fue hasta 2015, cuando hizo su debut en la pantalla grande con un protagónico en la comedia española ‘Little Galicia’. Dos años después, estrenó su primera teleserie como protagonista, ‘Emerald City’ sobre el Mago de Oz, personaje creado por L. Frank Baum.

En 2019, interpretó a Din Djarin en la exitosa serie de Disney Plus, ‘The Mandalorian’. Además, fue parte de ‘Morbius’ con Jared Leto y de ‘Sweet Girl’, thriller de acción en donde compartió créditos con Jason Momoa e Isabela Merced.

Tags

Lo Último


Te recomendamos