Espectáculos

Aficionada de la Selección Mexicana impacta como sexy Santa Claus

Aimée Álvarez no podía quedarse sin darle un candente obsequio a sus millones de seguidores.

En estas fiestas de fin de año, Aimée Álvarez no podía quedarse sin darle un atrevido regalo a todos sus seguidores de Instagram, así que decidió sorprenderlos con un candente video. En él, aparece con un sexy vestido de Santa Claus y un moñito navideño. “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”, comentó la modelo y pronto generó múltiples reacciones por parte de sus fans.

PUBLICIDAD

“Feliz Navidad un fuerte abrazo luciendo divina como siempre”, “Que diosa… Que cuerpo… Que perfecta eres… Hermosa… Diosa…”, “Feliz navidad mi muñeca hecha realidad”, “Te quiero mucho felices fiestas”, “Feliz navidad mi querida Aimèe, te mando un fuerte abrazo y un gran beso”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Recomendados

Aimée ha logrado colocarse como una de las modelos favoritas de OnlyFans y siempre da en Instagram algunas probaditas de lo que sus suscriptores pueden disfrutar en su plataforma de contenido para adultos. Mackiie89, como es identificada en esas plataformas digitales, comparte en Instagram imágenes de los hermosos lugares que tiene la oportunidad de visitar, como Grecia, Estados Unidos y diversas playas mexicanas.

La influencer saltó a la fama por su cercanía y apoyo a la Selección Mexicana, en especial luego de que fuera parte de una fiesta privada organizada por algunos jugadores del tricolor antes de ir al Mundial Rusia 2018.

Lee también: ►Hijos de Ricardo Arjona regalan juguetes a niños guatemaltecos

Tags


Lo Último