Espectáculos

Héctor Sandarti presume bellezas de Guatemala

El famoso presentador guatemalteco compartió en sus redes sociales que se encuentra en nuestro país y disfruta de los paisajes.

Héctor Sandarti Héctor Sandarti

Con el carisma que lo caracteriza, el presentador Héctor Sandarti compartió en sus redes sociales que se encuentra en Guatemala visitando a su familia y disfrutando de las fiestas de fin de año.
“Así nos amanece en mi amada Antigua Guatemala. Los volcanes nos saludan desde la terraza de mi habitación en el precioso Hotel Casa Santo Domingo“, comentó el famoso.

PUBLICIDAD

Posteriormente el presentador de “La Casa de los Famosos” publicó que se encontraba compartiendo las fiestas de fin de año junto a su familia y principalmente con su mamá, quien en los últimos meses ha tenido problemas de salud.

Recomendados

“Disfrutando de la compañía de mi Gertie”, comentó. “El amor de madre que hermosa fotografía”, “Qué hermosos se ven todos”, “Me alegra de corazón que le brindes está felicidad a tu familia”, “Por muchos trabajo siempre hay un espacio para la familia”, fueron algunas de las reacciones de sus fans sobre la imagen donde está él junto a su mamá.

Además, Sandarti decidió disfrutar unas merecidas vacaciones en el país al lado de su esposa y su hijastra.

“Que bellos los paisajes de nuestra linda Guatemala”, “Siempre veo fotos increíbles de Guatemala, muero por conocer”, “Guapos y al fondo el volcán de agua”, “Qué belleza de paisaje”, “Héctor por favor haz un reportaje de precios para ir a conocer Guate”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Visita “El Nacimiento guatemalteco” en la Antigua Guatemala

Tags


Lo Último