Espectáculos

Kate del Castillo recibe sus 50 años posando semidesnuda

La actriz mexicana celebró su cumpleaños mostrando un cuerpazo de envidia con candentes fotos que compartió en sus redes.

Kate del Castillo celebró su cumpleaños número 50 compartiendo unas sensuales imágenes en Instagram donde no dudó en presumir el cuarpazo que tiene, desatando la locura de sus fans.

La actriz posó con un sexy body negro de escote profundo que resaltaba sus curvas, lo que le dejó como resultado una lluvia de halagos y felicitaciones por llegar a esta edad luciendo radiante y más bella que nunca.

“Bienvenidos 50’s ♥️♥️♥️”, fue lo único que escribió en las postales blanco y negro. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar y de inmediato la llenaron de halagos.

Recomendados

  • “Felicidades Kate, mas chula y reina que nunca mija ??”
  • “Estas mejor que nunca sis ?? love u bb ?”
  • “Bellíssima mi reina feliz cumpleaños que Dios te bendiga siempre ?????”
  • “Wowww que 50’s yo también quiero llegar así . Felicidades bella?????❤️❤️”
  • “Hermosa ❤️ miles de bendiciones Feliz 50s”
  • “Sigue brillando mi Reina hermosa ✨ te deseo todo lo bonito de la vida ❤️???”

Ella confesó que no quiere nada especial de regalo más que “recibir más amor y no romántico (aceptó que está enamorada), sino amor de todo tipo”. Su novio de más de un año, el cinematógrafo Édgar Bahena fue uno de los encargados de la maravillosa fotografía de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’.

Éxitos de la actriz

Kate del Castillo está atravesando una de sus mejores etapas, y disfrutando de la transformación que una vez más le trajo haberse metido en la piel de Teresa Mendoza, en la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’, la serie de la cadena Telemundo, que se estrena este 18 de octubre en Estados Unidos.

La artista asistió a la premiere en Miami de esta nueva entrega de la historia del escritor español Arturo Pérez-Reverte evidentemente feliz y emocionada por como está su vida a días de celebrar su llegada a la quinta década.

“Estoy en una etapa maravillosa, lo único que pido es más amor”, dijo Del Castillo en una entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos