Espectáculos

Kimberly Flores deja ver su trasero tras bajarse el pantalón y sin nada abajo

La modelo guatemalteca presumió tremendas curvas en candente pose mientras muestra el gel reafirmante y tonificante que usa para su figura.

La verdad es que no hay semana que Kimberly Flores no protagonice algún escándalo o genere polémica, ya sea por sus publicaciones o por sus apariciones en público, pero desde que inició su relación con Edwin Luna los ojos están sobre ella.

Esta vez la modelo guatemalteca fue el blanco de comentarios y críticas tras compartir un boomerang presumiendo tremendas curvas en candente pose mientras muestra el gel reafirmante y tonificante que usa para su figura.

A través de sus historias, ella compartió el clip donde aparece con un pantalón naranja, el cual se baja hasta la mitad de su intimidad, para dejar ver que no llevaba ropa interior.

Recomendados

“Todas las mañana y noches no pude faltar mi gel corporal reafirmante y tonificante de @keigibeauty”, escribió. Las reacciones no tardaron en llegar.

  • “Y que otra cosa puede mostrar? Talento no tiene?????”
  • “Esta doña y sus cirugías mal echas ?”
  • “Pues que más puede hacer está mujer tan finísima mujer ????”
  • “Se le nota la cirugía de la cintura que se hizo y no se diga la de las nalgas”
  • “Pues es lo único q puede mostrar porque carece de inteligencia ??????‍♀️”

La modelo se agarra a golpes

La nueva temporada de ‘Rica, Famosa y Latina’ sigue avanzando y las enemistades ahora son más evidentes, ya que en el más reciente capítulo del reality de celebridades, Kimberly Flores y Mariana González protagonizaron un tremendo encontronazo.

Esta ocasión Mariana no se quedó con las ganas y aseguró que Flores es una “hipócrita”, pues consideró que todo el tiempo busca ser “perfecta” y no es así: “Siempre quieres todo a la perfección, siempre quieres ser la mejor mamá… Sabemos lo que eres y ya”.

Entre jalones y gritos, las famosas comenzaron a arremeter una en contra de la otra, pese a que las demás latinas intentaron separarlas, la fuerte discusión siguió su curso, incluso diversos objetos de vidrio salieron volando por el aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos