Espectáculos

Cardi B se quita los implantes del trasero y en sexy baile deja ver cómo luce

En agosto, la cantante se sometió a una cirugía para el 95% de los biopolímeros que tenía en los glúteos.

Cardi B ha sido una de las mujeres más polémicas de la farándula y es que su exuberante figura siempre acapara la atención; sin embargo, ella decidió hacerle un ligero cambio a su cuerpo.

La cantante dio a conocer que le quitaron los implantes de los glúteos y aprovechó para lanzar una advertencia sobre los procedimientos estéticos, señalando que eviten recurrir a dicho método para hacer crecer los glúteos.

Fue durante un ‘live’ de Instagram que explicó que quería ser abierta con este tema, pues mucha gente pensó que inmediatamente después de que dio a luz a su hijo Wave se “arregló el cuerpo”.

*ANTES

“En agosto me operé y me quité el 95% de mis biopolímeros. Si no saben lo que es, son inyecciones en el trasero. Fue un proceso realmente loco”, dijo.

“Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y a veces eres demasiado delgada y estás como: ‘¡OMG, no tengo suficiente grasa para para poner en mi trasero’, así que piensas en las inyecciones: ¡No lo hagas!”, expresó.

La rapera compartió en Twitter que fue invitada Art Basel Miami: “Me pagaron 1 millón de dólares por actuar en este evento de banqueros de élite”, escribió, señalando además que el evento era “para 400 personas y sólo durante 35 minutos”.

El evento en el que actuó fue una fiesta privada en el Chase Sapphire Lounge, donde lució uno de los icónicos bodys nude sin ropa interior, y que al hacer candentes bailes mostró cómo luce su cuerpo ahora.

Mala decisión de la cantante

En abril de 2018, Cardi B confesó en entrevista para GQ que cuatro años antes, en el sótano de una vivienda en Queens, una mujer le inyectó biopolímeros en los glúteos por 800 dólares.

Aseveró que quería agrandar esa zona de su cuerpo porque su novio la había engañado recientemente con una mujer que “tenía un trasero grande y gordo”, y además quería ganar más dinero, ya que trabajada como striptease.

“No te adormecen el trasero con nada. Fue el dolor más loco de mi vida. Sentí que me iba a desmayar. Me sentí un poco mareada. Y [los agujeros] gotearon durante como cinco días”, relató acerca del procedimiento.

La rapera estadounidense estaba feliz con el resultado de las inyecciones que le aplicaron, por lo que planeaba regresar al lugar para hacerse un retoque.

“Pero cuando iba a ir, la mujer estaba encerrada [en la cárcel] porque supuestamente había matado a alguien. Bueno”, comentó para luego aclarar que “alguien murió en su mesa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos