Espectáculos

Sin censura ni pudor, Cardi B expone su trasero en candente foto

A la cantante se le pasó la mano con su foto bastante subida de tono donde aparece junto a su pareja Offset.

Cardi B siempre sorprenden con las publicaciones que hace en sus redes sociales, donde luce los vestuarios más extravagantes, sexys y llamativos, mostrando sus exuberantes curvas sin ninguna pena.

Pero como esta, muy pocas, pues la cantante dejó en shock a sus fans al posar junto a su pareja Offset con un outfit apto solo para sus curvas. Un atuendo que no dejó nada a la imaginación.

El vestido de satén negro presenta un escote profundo a la espalda que no ha pasado desapercibido. Y es que la rapera dejó expuesto su trasero sin censura con una sensualidad que le caracteriza. Precisamente, la artista se ha tomado las fotos de espaldas a la cámara para resaltar tanto su tatuaje infinito como el corte de la prenda, que deja entre ver sus glúteos casi al completo.

Recomendados

Entre los comentarios de la publicación de Instagram, ha habido un usuario que, de broma, ha avisado de que se le había roto: “Creo que se te ha rasgado el vestido”.

El emoji del fuego y la cara de los corazones han sido las reacciones que más ha recibido la también rapera de Estados Unidos a su post, que ya acumula casi cinco millones de likes.

  • “Así se hace mami, solo tú puede usar eso”
  • “Wowwww me encanta que no temes a las críticas y publicas lo que te da la gana”
  • “Demasiado hot ???”
  • “Odian tanto a esta pareja ??? pero los amamos a todos ?”
  • “Estoy tratando de entender este vestido ?”

La cantante y la ley

Cardi B se declaró culpable ante una corte de Nueva York de dos cargos por delitos menores, evitando ir a la cárcel en el marco de un acuerdo que cierra un caso de varios años en el que se alegaba su participación en una pelea en un club de stripper.

El 29 de agosto de 2018, estaba en el club Angels Strip del barrio de Queens cuando presuntamente su grupo arrojó botellas, sillas y una pipa de narguile, la que según la policía golpeó las piernas de una empleada del local.

Ella presuntamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajaban en el club porque una de ellas se involucró con su esposo, el rapero Offset. La admisión de culpabilidad de la superstrella le permite evitar un juicio y una eventual pena de cárcel. Los otros 10 cargos en su contra fueron desestimados, mientras que los dos admitidos serán retirados bajo la condición de que la artista cumpla con 15 días de servicio comunitario antes de enero de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos