Espectáculos

Bárbara de Regil publica foto en traje de baño y fans critican sus pies

Lejos de ver la belleza de la actriz mexicana, los su usuarios hicieron evidente la "deformidad" en un pie.

Bárbara de Regil compartió una serie de fotografías frente al mar de Baja California Sur en donde actualmente grababa la telenovela ‘Cabo’ que protagoniza junto a Matías Novoa y Eva Cedeño.

La actriz mexicana una vez más atrajo miles de miradas por mostrar su torneada silueta mientras posa con traje de baño.

Sue publicación fue acompañada con el consejo: “Deja que duela. Deja que te cure. Déjalo ir. Deja que duela. Deja que te cure. Déjalo ir”, también reveló el espectacular físico que la caracteriza, dejando impactados a miles de admiradores.

Lejos de ver la belleza de la actriz mexicana, los usuarios hicieron evidente la “deformidad” en un pie. Pues según algunos, se pude ver un sexto dedo en el pie derecho; sin embargo, la parecer son juanetes.

Recomendados

  • “Tienes 6 dedos del pie?????”
  • “Genial, mi momento a llegado ? juanetes en tendencia ??”
  • “Así pasa cuando usan mucha zapatilla o tacones”
  • “Lo de juanetes es por usar zapato apretado”
  • “Y yo quejándome de los míos ????”

 

Confesión de la actriz

Bárbara de Regil dejó de lado la dieta y reconoce que ama los tamales, pero nadie le invita uno; ya contó cuál es su favorito. La protagonista de Cabo contestó algunas preguntas de sus fans en Instagram y reveló algunos de sus gustos.

Una de las preguntas a la actriz de 35 años de edad, fue si le gustaba su personaje en la telenovela Cabo. Para Bárbara de Regil, ‘Sofía’ le encanta, pues ella cree que es un personaje hermoso, que ama con el corazón y es ‘divina’.

Otras de las preguntas de sus fans, fue si tenía algún cirugía estética y contó que se había hecho aumento de senos, pero esto ya la había contado en varios programas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos