VIDEO. Jorge “El Burro” Rankin humilla en vivo a famosa actriz de telenovelas

El conductor hizo un comentario fuera de lugar a Eva Cedeño que provocó un escándalo en redes sociales.

Jorge “El Burro” Van Rankin hizo un comentario fuera de lugar a la actriz, Eva Cedeño, que provocó un escándalo en el foro de “Miembros al Aire“.

En un cómico capítulo en el programa Miembros al Aire de Unicable, el presentador del programa “Hoy” humilló a la actriz de Televisa al hacerle un comentario fuera de lugar sobre su físico.

View this post on Instagram

🤍✨ (pide un deseo)

A post shared by Eva Cedeño (@evacedenor) on

La protagonista de “Te doy la vida” puso en aprietos a los miembros Raúl Araiza, Paul Stanley, Mauricio Mancera y Yordi Rosado con sus preguntas, pues los cuestionó sobre todo lo que las mujeres quieren conocer sobre hombres.

View this post on Instagram

🤗🎈 Hola!

A post shared by Eva Cedeño (@evacedenor) on

Lo que inició primero como un inocente juego terminó siendo una fuerte “humillación” para la sonorense, comentaron usuarios en redes sociales.

“¿Qué es lo primero que le ves a una mujer”, le pregunta Cedeño al ‘Burro’ y él responde con total sinceridad: “Los ojos, las chi… y las nalg..”. “Te fallo amigo”, dijó Eva refiriéndose a que ella no tiene un voluptuoso cuerpo.

“Nooo… a ver… oye ¿pero tú qué sabes que a mí me gusta la que tienen poquito pecho?”, dice el conductor. “Ah o sea me está juzgando… él solito”, contesta Eva.

Luego él termino diciéndole que sí la verdad es que ella no tenía chi… pero que eso no la hacía fea.

Ante el hecho, muchos usuarios comentaron que el “El Burro” Rankin se sobrepasó con sus comentarios y que debería de discuparse con ella. Otros agregaron que ella se lo busco pues él solo estaba respondiendo y ella se lo tomó personal.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.