Espectáculos

Miss Croacia llega en llamativo atuendo y exhiben a cataríes fotografiándola

Ivana Knoll llegó a apoyar a su Selección luciendo un atrevido vestuario y en redes criticaron la "doble moral" de algunos empresario de Catar que no dejaron de verla.

Una de las características de los Mundiales es el colorido que aportan las aficiones de los distintos países en las gradas y Croacia no se queda atrás; pues los partidos de su Selección han contado con una distinguida presencia.

Se trata de Ivana Knoll, una ex miss del país balcánico y modelo, que luce los colores de su país con unos modelos muy provocativos.

Ella se ha caracterizado por portar llamativos outfits con los colores de su bandera, blanco y rojo. De esta forma, los asistentes han podido admirar su belleza, quien luce además una sonrisa radiante.

Recomendados

Hace unos días, se comenzó a hacer viral una secuencia de imágenes en las que podemos ver a la hermosa mujer portar unos leggins de color rojo y un bustiere (sostén) estampado en rojo y blanco durante el partido de Marruecos contra Croacia.

Ivana va descendiendo las escaleras del interior del estadio con una sonrisa llamativa; sin embargo, más allá de que atraiga las miradas por su andar, lo que ha captado la atención son las reacciones de los cataríes que están sentados en las gradas.

En la secuencia de las imágenes que se han hecho virales, se observa en un primer cuadro, cómo de manera contemplativa la miran fijamente cuando aparece en las escaleras, mientras que en una segunda imagen, se observa a los empresarios tomarle fotos con sus teléfonos móviles.

¿Querían denunciar a Ivana Knoll?

Las imágenes fueron criticadas, pues los usuarios opinan que esa escena ejemplifica la “doble moral” de los cataríes, pues, por un lado, se han distinguido por la serie de prohibiciones durante el Mundial de Futbol, pero por otro, no tienen reparo en fotografiar a la hermosa Miss Croacia con su torso descubierto.

Mohammed Hassan Al-Jefairi, un destacado empresario qatarí, quiso explicar el motivo por el que sus compatriotas hicieron esas fotos, y según él, no tiene nada que ver con el deseo.

“Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puede confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarlo”, comentó en sus redes sociales.

Por su parte, Ivana publicó también la imagen viral y ahí se observa la diversidad de opiniones, desde piropos, bromas, hasta mensajes en los que le piden que respete las reglas de Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos