Espectáculos

Yanet García luce inesperado outfit en la playa y fans la critican

Tras acostumbrar a los fans a verla con sensuales bikinis y ceñida ropa reportiva, Yanet García fue criticada por su atuendo en su última visita a la playa.

Yanet García ha aprovechado estos meses para seguir creciendo su comunidad de seguidores en instagram que supera los 12 millones, quienes siempre están al pendiente de sus candentes fotografías.

Es por eso que a lo largo de estos días hemos podido ver fotos muy atrevidas de la exchica del clima.

Recomendados

La conductora de televisión sorprendió a más de uno en las últimas horas al compartir vía Instagram un atardecer de ensueño en Laguna Beach, pero lo que llamó la atención fue su vestimenta.

Muy alejada de las postales que supo compartir o que también suele limitar a su TikTok, Yanet lució un hermoso vestido de mangas largas.

"¿Por qué usar ese vestido en la playa?", escribió un usuario a la publicación, mientras que otros se hicieron eco del mismo. No fue la modelo de 29 años quien respondió pero sí otra seguidora quien aclaró: "Lo que pasa que ayer hizo frío en Laguna Beach".

Presume su retaguardia “peluda”

Pero pareciera ser que el frío no es parte de su ambiente natural. Este sábado 15 de febrero la actriz y conductora lució nuevamente sus curvas en la playa de Los Ángeles en un traje de baño diminuto color rosado.

Sin embargo, esta vez sus fanáticos no se pudieron deleitar con su retaguardia pues un detalle lleno de pelos cubría la zona.

Se trata de la perrita de García "mamacita" quién estaba acostada justamente en parte de la retaguardia y parte del muslo, por lo que lo único que pudimos ver fueron los pelos de la perrita pomeranian.

La fotografía Yanet García alcanzó miles de likes por parte de sus seguidores, así como comentarios recordando lo sexy que se ve posando en la playa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos