Quentin Tarantino: “Los actores de Marvel no son estrellas de Hollywood”

Quentin Tarantino volvió a atacar a Marvel y el tan solo unas semanas después de criticar su hegemonía en Hollywood.
Publicidad

El realizador Quentin Tarantino opinó que los actores de Hollywood que son llamados a interpretar personajes de Marvel no son verdaderas estrellas de cine. Durante el podcast “2 Bears, 1 Cave” el productor de cine dio a conocer su postura en relación a los actores que son llamados por la editorial de historietas estadounidense, indicando que ellos se vuelven famosos por los personajes de cómics y no por su talento.

“Parte de la ‘Marvelización’ de Hollywood es tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine. ¿Cierto? Capitán América es la estrella, no Chris Evans. Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces… pero los personajes de la franquicia son los que se convierten en estrellas”, dijo Tarantino.

Tarantino no odia las películas de Marvel

Asimismo, el cineasta negó odiar las películas de Marvel, sino que no le gusta que este tipo de proyectos porque actualmente Hollywood solo está interesado en ellos.

“Si estas películas salieran cuando yo tenía veinte años, estaría jodi**mente feliz y las amaría por completo. Quiero decir, no serían las únicas películas que se harían. Serían esas películas entre otras películas“, comentó el productor.

También puede leer: María Mercedes Coroy debuta en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ de Marvel

(Visited 145 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO