Espectáculos

Belinda aparece con sexy jumpsuit y fans aseguran que se operó el trasero

La cantante impactó a todos mostrando su espectacular figura como nunca antes durante su concierto en Monterrey.

Hace unos días, Belinda sorprendió a sus fanáticos con un increíble show en el Arena de Monterrey, donde se llevó a cabo el “2000s Pop Tour“.

PUBLICIDAD

La cantante estuvo como la invitada especial del concierto, donde participaron también otros famosos como Motel, Paty Cantú, Dulce María, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Kudai, Playa Limbo y Nikki Clan.

“Gracias a los 2000’s por esta invitación especial, para poder compartir escenario con mis compañeros que son grandes artistas”, exclamó frente a la multitud. “Gracias Monterrey, los amo con todo mi corazón. ¡Hasta siempre!”, declaró cuando su aclamada presentación llegó a su fin.

La intérprete eligió un traje jumpsuit para dicha noche que era completamente negro y se ajustaba perfectamente a cada una de sus curvas. Como era de esperar, muchas personas no tardaron en filmar videos y subirlos más tarde a las redes sociales.

Algo que llamo la atención es el sexy atuendo provocó algunos rumores, pues varios usuarios aseguran que la estrella mexicana se operó el trasero para lucirlo más prominente.

  • “¿Qué se hizo #Belinda en el trasero que luce más grande?”
  • “Wowwwww qué hermosa se ve vestida así”
  • “Creo que Beli ya pasó por el quirófano”
  • “¡Qué cambiada está! pero luce linda”
  • “Al parecer se operó el trasero”

Hermosa cantante

Al parecer Belinda sigue soltera y es muy activa en las redes sociales, medio que utiliza para tener una cercanía con sus fans. Tan sólo en Instagram acumula más de 15 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos.

PUBLICIDAD

Ahora sorprendió a su fandom virtual con un sesión de fotos que hizo desde su habitación y en la que luce un mini vestido negro que resalta cada una de las curvas de su trabajada figura, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

El atuendo es mangas largas y arruchado a la altura de la cadera, ideal para los días fríos de invierno. Ella lo combinó con botas cortas charoladas de tacones, cabello suelto, y un impactante make up con eyeliner de aplicaciones plateadas y con brillos. “No sabia cual subir y las subí todas”, escribió.

belinda.jpg

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último