Espectáculos

La modelo de OnlyFans que puso en aprietos a la Selección de México

Durante una alocada fiesta, la sensual Aimée Álvarez disfrutó de momentos inolvidables con los jugadores mexicanos.

La fama de esta modelo de OnlyFans creció como la espuma desde que ella misma reveló al youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, que fue una de las invitadas de honor a una de la fiestas privadas de la Selección de México.

De acuerdo con Aimée Álvarez, todo comenzó cuando fue contactada por algunos jugadores mediante su cuenta de Instagram para invitarla a una fiesta, previo a su viaje al Mundial Rusia 2018.

Según contó, ella solamente fue una invitada a la fiesta, por lo que nunca trabajó como escort para los futbolistas.

Recomendados

Durante la entrevista contó que solo se trató de una noche loca que es normal para los jugadores, pues usualmente se enfrentan a mucha presión y ese tipo de festejos los relaja.

Ella asegura que se ganó un lugar especial en el corazón de los aficionados al Tri, debido a que no ha juzgado públicamente a los jugadores, aunque reveló ciertos detalles sobre ese tipo de fiestas que son usuales en el conjunto nacional.

“La gente cree que nos contrataron, que nos dedicamos a eso. Yo entré y vi a chavas como yo en modo fan, las 30 o 40 que estábamos ahí eran fans. Éramos más mujeres que hombres, todos se querían acercar, pero teníamos prudencia, llegaba de repente uno de ellos y te servía.

Si tú querías podías estar con quien quisiera. Ya era un punto en el que si te quedabas era porque ya sabías lo que te esperaba y con quien te esperaba. Está bien que te puedas divertir, pero había muchos casados”, relató Aimée.

Conoce a Aimée Álvarez

La sensual mujer destaca por modelar trajes de baño y lencería muy llamativos en sus redes sociales, donde le presume su torneada figura a sus más de 280 mil seguidores.

En su faceta como modelo profesional actualmente es representada por la agencia New Icon Models.

La joven aprovechó su experiencia en el modelaje para lanzar una línea de ropa a medida llamada Tigra. Su gusto por las prendas de vestir con transparencias es evidente, por lo que en muchas ocasiones ha retado a la censura de las plataformas sociales.

Abrió su cuenta de Only Fans, donde al parecer es muy querida por sus seguidores, siendo el espacio ideal para mostrar sus sensualidad y atrevimiento con fotos que roban decenas de suspiros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos