Deportes

Ante Guatemala “empezamos de cero”, dice Luis Pérez, técnico de la selección de México

Luis Pérez, técnico del combinado Sub-20 de México, habló sobre el partido ante Guatemala y dijo que intentarán dar “su mejor versión”, pues está en juego un boleto al Mundial.

En busca de un pase al Mundial de Indonesia y a las semifinales del Premundial Sub-20 de Concacaf, la selección de México se enfrentará este miércoles a Guatemala a las 20:00 horas, en un duelo que acapara la atención. Al respecto, se refirió el técnico mexicano Luis Pérez.

El estratega dejó claro que pese a las estadísticas, pues el “Tri” ha arrasado en este torneo, no se confían e intentarán dar su mejor versión.

Cabe mencionar que el combinado mexicano ha infundido “miedo” en este campeonato por sus goleadas 8-0 a Surinam, 5-0 a Trinidad y Tobago y empate 0-0 frente a Haití, en la fase de grupos, y tras arrollar 6-0 a Puerto Rico en los octavos de final.
Las palabras de Luis Pérez.

Recomendados

Las impresiones de Luis Pérez

“Cada vez que vestimos la camiseta de la selección lo hacemos con principios y valores siempre. Es verdad que es importante la estadística, pero al final esto no nos vale para mañana. Mañana empezamos de cero”, dijo Pérez al departamento de prensa de la selección mexicana.

Mientras que sobre la azul y blanco expresó: “Intentaremos dar nuestra mejor versión, pero Guatemala es un equipo muy bien preparado, muy bien dirigido. Sin duda esperamos la mejor versión de ellos también para el duelo de mañana”.

“Más que presión, vemos el partido de mañana como una oportunidad. Creo que el equipo está preparado y llega en buenas condiciones. Todos hemos aprendido de este proceso”, agregó.

Pérez también se refirió al terreno de juego. “Ojalá de aquí a mañana el campo pueda estar en las mejores condiciones, ojalá el clima esté de lo mejor, no llueva y nos permita hacer nuestro mejor futbol, al final de cuentas es para los dos equipos y ojalá, por el buen fútbol, podamos tener la mejor cancha”.

Por su lado, el jugador Christian Torres expresó: “Hemos trabajado mucho, para el partido de mañana ante Guatemala, no ha sido la excepción. Hay que disfrutar el juego”.

Fotos: @miseleccionmx

Tags

Lo Último


Te recomendamos