Espectáculos

Famoso youtuber sufre terrible asalto en Rusia

“Werevertumorro” compartió un video donde revela más detalles sobre el incidente, en donde aparece llorando desconsoladamente.

Miles de personas están en Rusia disfrutando de la Copa Mundial de la FIFA. Para Gabriel Montiel, mejor conocido como el “Werevertumorro”, la experiencia en dicho país no ha sido del todo agradable, ya que recientemente lo asaltaron.

PUBLICIDAD

Por medio de un video, la celebridad de internet relató con impotencia lo que ocurrió, pues refiere que un grupo de personas se le acercó y lo despojaron de su teléfono, donde tenía registro en video y foto de su recorrido por Rusia.

Recomendados

Y es que “Werever” viajó a Rusia para seguir a la selección mexicana en su paso por el Mundial, selección que no logró avanzar a cuartos de final, luego de que fueran derrotados por los brasileños.

Esta es la primera vez en mi vida que me roban. Me acaban de asaltar. Tenía videos, tenía cosas”, reveló el youtuber mexicano entre lágrimas. Además, Gabriel aseguró que tuvo que pedir un teléfono prestado para poder dar aviso a sus seguidores de lo ocurrido.

Montiel agregó que no quiso levantar cargos para evitar los trámites; sin embargo, la mala experiencia le quedará como una lección de vida.

Ni modo, es una lección de vida. Una lección que nunca me había pasado ni en mi país”, concluyó Gabriel.

No es la primera vez que una celebridad sufre un robo durante su estadía en Rusia, hace unos días se reportó que Maluma también fue víctima de la delincuencia dentro de su hotel, pues fueron sustraídos de su habitación varios relojes y piezas de joyería con un valor de más de medio millón de dólares.

Tags


Lo Último