Espectáculos

Karol G deja atónitos a sus fans al bajar su pantalón y mostrar su hilo dental

"La Bichota" dejó su diminuta tanga rosada a la vista de todos al ponerse de espaldas. La famosa colombiana sigue despertando pasiones entre sus millones de fans.

Karol G comentó en redes sociales que se estaba preparando para el Latin Grammy 2022 y que se estaba “poniendo bonita”. Sin pena, la cantante de género urbano se dio la vuelta, bajó su pantalón y mostró su hilo dental en color rosado a la cámara sin pena. Inmediatamente recibió miles de elogios por parte de sus fans.

PUBLICIDAD

Luciendo un atuendo del diseñador y director creativo Glenn Martens (de las marcas Y/Project y Diesel), Karol G dejó su tanga rosada a la vista al ponerse de espaldas. Pero también sorprendió por su maquillaje de párpados rojos, creando así una nueva tendencia.

Recomendados

Karol-G-tanguita-rosada-1024x826.jpg

“La Bichota” se encontraba haciendo una parada estratégica en Los Ángeles para salir rumbo al Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, que se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre el Latin Grammy 2022. Karol G tiene 3 nominaciones y además hará una conducción especial para los becados a la Fundación de La Academia.

Lanza nueva música

La exnovia de Anuel AA publicó su nueva canción “Cairo”. Aunque la famosa recibió muchos elogios otros la criticaron por su manera de vestir en Egipto, además varios de sus detractores dijeron que sus canciones no empoderan a la mujer, tal como ella señaló en una de sus últimas publicaciones en Twitter.

Lee también: ►Aracely Arámbula enciende las redes en lencería roja transparente

Tags


Lo Último