Espectáculos

VIDEO. Sin querer, famosa actriz muestra su seno ante más de 12 mil personas

La actriz y comediante se sacó un seno en medio de un concierto y las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Yolanda Ramos muestra su seno ante más de 12 mil personas Yolanda Ramos muestra su seno ante más de 12 mil personas

La actriz y comediante española, Yolanda Ramos, se hizo viral, aunque no por uno de sus programas sino por lo que sucedió el sábado pasado en el Wizink Center de Madrid. La famosa participó en un evento y se sacó un seno delante de todos los 12 mil espectadores que estaban en el recinto.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió en medio de ‘Xtrmly live!’, un concierto de Ojete Calor, el dúo artístico formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor. Había una larga lista de famosos invitados entre los que estaba Yolanda Ramos, que no dejó a nadie indiferente con su participación.

Para sorpresa de todos, durante una canción se sacó un pecho y empezó a hacer el baile del robot enseñándolo a todos los presentes. Algunos espectadores estaban grabando con el celular y captaron el momento, que se hizo viral en redes sociales. En lo que están todos de acuerdo es en que la humorista ayudó a hacer muy entretenido el evento. La actriz de Paquita Salas entre muchas otras series, películas y programas ha recibido una lluvia de halagos en Twitter por este divertido momento.

Recomendados

 

¿Fue adrede o por accidente lo de Yolanda Ramos?

Todos daban por hecho que la artista, que acostumbra a ser natural, lo hizo de forma premeditada. Sin embargo, su última publicación no deja claro si se lo sacó o se le salió. En cualquier, caso, no le da mayor importancia. “No subo la actuación porque me tropecé y se me salió un pecho o dos, no sé. Qué bien lo pasamos”, explica en un enigmático mensaje.

Tags


Lo Último