Espectáculos

La actriz Minnie West se interna en psiquiátrico tras no superar la muerte de su mamá

La ex de Alejandro Speitzer habló de la salud mental y reveló que necesita ayuda tras la muerte de la diseñadora Amparín Serrano, creadora de Distroller.

La muerte de su madre dejó destruidas a sus hijas Camila y Minnie West y no han dudado en mostrar su dolor a través de publicaciones en redes sociales, donde le rinden homenaje y canalizan su tristeza.

A dos meses del trágico fallecimiento de Amparín Serrano, la creadora de Distroller, ambas no han podido recuperarse. “¿Cómo te pudiste ir así? Tenías tanto por delante, no entiendo el protocolo de esta vida y menos sin ti”, lamentó Camila.

Los desgarradores mensajes de ambas han conmovido a sus seguidores y por eso la actriz decidió buscar ayuda profesional para reponerse de la ausencia de su madre. Amparo West Serrano, mejor conocida como Minnie West, decidió internarse en un hospital psiquiátrico con el fin de recuperarse.

“Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días”, escribió la joven de 29 años.

Recomendados

La productora fomentó el bienestar emocional y demostró la importancia de priorizar la salud mental.

“A algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mi me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental! Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola!”, agregó.

Apoyo a Minnie West

Su publicación la acompañó con una galería de imágenes emotivas y fue aplaudida por algunos compañeros del medio artístico como Mane de la Parra, Natasha Dupeyrón, Nacho Peregrín, quien es su pareja, Mónica Huarte, Camila Selse, Sofía Castro, entre otros.

“Esto es mi último recurso, la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla”, finalizó.

 

La joven se tatuó hace algunas semanas su antebrazo en honor al legado que les dejó Amparín Serrano y se trata de un dibujo animado de Alicia en el País de las Maravillas, donde se ve al personaje a punto de atravesar el espejo, lo que estaría relacionado con las dimensiones y la creatividad.

“Te amo fletzo. Estés en la dimensión que estés, estoy contigo. Ahora te llevo conmigo ferrberrrrrrr. Te extraño más de lo que puedo controlar. No puedo estar sin ti”, escribió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos