Shakira motiva a Colombia en el Mundial con una bella imagen de sus hijos

Milan y Sasha, los protagonistas del emotivo mensaje de Shakira a Colombia.

Por Reina Damián

Shakira se encuentra en su gira “El Dorado”, pero eso no le impidió mostrar su amor por Colombia en su debut en el Mundial, y la animó con una tierna imagen de sus hijos.

La cantante colombiana  envió un emotivo mensaje a su selección cuando faltaban pocos minutos para el duelo ante Japón, por el grupo H.

“Vamos Colombia”, fue el mensaje que colocó la colombiana en sus redes sociales, con el que compartió dos bellas imágenes de sus pequeños Milan y Sasha, ambos vestidos con la camiseta de Colombia.

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lastimosamente para la cantante colombiana, su querida selección se llevó una decepción en su primer partido, pues terminó cayendo por 1-2 frente a su primer rival.

Y es que los cafeteros se vieron con desventaja desde los primeros minutos del partido, cuando el árbitro Damir Skomina los castigó con la pena máxima y la expulsión de Carlos Sánchez, por una mano dentro del área, apenas corría el minuto 5 cuando ocurrió el incidente.

Con este resultado, Japón venció por 2-1 a Colombia, y cobró revancha de la victoria de los sudamericanos en el Mundial de Brasil 2014, en un partido disputado este martes en Saransk.

Osoko (en medio) celebra con todo su anotación ante Colombia Foto: AFP

El tiro penalti por el cuadro japonés, fue cobrado por la estrella del equipo, Shinji Kadawa, mientras que el segundo lo anotó Yuya Osako (73). Por Colombia marcó Juan Quintero (39).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo