Espectáculos

Aislinn Derbez llega a evento público en sostén y falda transparente

La actriz está demostrando una vez más lo segura que se siente tras haber perdido más de 40 libras, y sus últimas publicaciones dejan con la boca abierta a todos.

Aislinn Derbez se ha consolidado como una de las artistas más consolidadas de la farándula mexicana, y aunque después de su divorcio vivió una etapa de depresión, hoy ella renace como el ave fénix.

Su belleza y talento acaparan siempre la atención, y esta vez la actriz volvió a demostrar su gran apariencia al posar con un distinguido outfit desde sus redes sociales, donde lució de lo más maravillosa como siempre.

Recomendados

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de La Casa de las Flores publicó una imagen en la que luce su increíble look que acompañó con un sostén blanco, una falda y una torera transparente, que la hicieron brillar en Internet, pues logró paralizar las redes sociales con su gran porte.

“El evento de ayer de @glamourmexico estuvo hermoso, celebramos a las mujeres que se han atrevido a construir grandes sueños y me honra mucho ser una de ellas y ser parte de esta primera edición de #WomenOfTheYear.

Fue así como la publicación de la hija de Eugenio Derbez causó sensación y tuvo más de tres mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos, entre ellos destacan los siguientes: “Maravillosa”, “Qué hermosa”, “La reina siempre brillando”, “Te amo hasta el infinito”, “Estás preciosa” y más”.

Un éxito para la actriz

La revista Glamour México y Latinoamérica celebró la primera edición de Women of the Year (Mujeres del Año) y la ganadora de la categoría de actuación fue la mexicana Aislinn Derbez, cuyo éxito más reciente es la película “¿Qué culpa tiene el karma?”, que protagoniza junto a Renata Notni y se puede ver en Netflix.

En la entrevista de la revista destacan que ella no solo es una de las intérpretes del país más talentosas en el cine, el teatro y la televisión, sino que además “es una mujer inspiradora, auténtica y valiente que busca una maternidad más equitativa, más inclusión para las mujeres latinas en Hollywood…”. Exaltan su labor como empresaria y como imagen de algunas marcas de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos