Espectáculos

Fallece Enrique Becker, actor de “La Casa de las Flores”

Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y recientemente por “La Casa de las Flores”.

Enrique Becker Enrique Becker

El mundo del espectáculo mexicano se vuelve a vestir de luto tras la lamentable noticia de la muerte de Enrique Becker.

PUBLICIDAD

El actor quien participó en “La Casa de las Flores” y “Como dice el dicho” falleció este 21 de abril, según dieron a conocer medios mexicanos por medio de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

En su cuenta de Twitter, la ANDI ofrecieron sus condolencias a la familia del actor que inició su carrera profesional en la década de los 60. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Recomendados

Becker arrancó su paso en la farándula mexicana en “La desconocida” y compartió escenario con figuras de la talla de Amparo Rivelles, Fernando Soler, Andrés Soler, Alicia Bonet, Silvia Derbez, Ofelia Guilmáin, entre otros. Grandes talentos de la llama época de Oro del Cine Nacional.

Participó en cintas y proyectos como “Pelusita”, “Cuando los hijos se van”, “Los que ayudan a Dios”, “Mundo de juguete”, “Cuando seas mía”, “Como dice el dicho” y más reciente en la serie de Netflix, “La casa de las Flores”.

También tuvo una gran trayectoria en la televisión mexicana en producciones como “Quererte así”, “Súbete a mi moto”, “Cuando seas mía”, “Catalina y Sebastián” , entre otras más.

También te puede interesar: ►Integrante de ELEMENTO5 da la cara tras denuncia de abuso sexual

 

Tags


Lo Último