Espectáculos

Meghan Markle reaparece al natural y con cero glamour haciendo labor social por el coronavirus

La exduquesa de Sussex fue vista en las calles repartiendo comida a los más necesitados.

Los días de ser parte de la realeza, terminaron para Meghan Markle, y, por lo que se ve, está más feliz que nunca.

Recientemente, se hizo virual un video en el que la exduquesa de Sussex reaparece al natural y cero glamour en compañía de su esposo.

Recomendados

Tal parece que la ropa de diseñadores prestigiados, joyas y tiaras quedaron atrás, y eso no le preocupa a Meghan.

En las imágenes, Markle se muestra muy feliz en las calles con el príncipe Harry. Ambos, haciendo labor social y con cero protocolos.

Un video que circula en redes sociales, se muestra cómo la exactriz de “Suits” sostiene una conversación con cinco mujeres. A dichas feminas, apoyó mientras era miembro activo de la realeza.

Meghan lució de lo más natural y sencilla. En el clip se le ve vistiendo una playera casual en color blanco. Además, lleva su cabello recogido en una coleta, y maquillaje súper natural.

Y es que, una de las asociaciones que apoyan, recién lanzaron una campaña para ofrecer alimento a los londinenses que lo necesitan durante la pandemia.

Gracias a la ayuda de Felix Project, se podrán servir de 250 a 300 comidas durante tres días a la semana.

Apenas ayer los veíamos a ella y al príncipe Harry vistiendo leggins y jeans y caminando sin seguridad privada en las calles.

Meghan Markle y su ayuda…

La pareja repartió comida a enfermos crónicos, para atravesar la pandemia del COVID-19, donde residen actualmente.

Sin duda alguna, ha sido un cambio abismal el que han tenido los exDuques de Sussex. Sin emabargo, todo pinta que llevarán una vida tranquilamente.

Será este lunes, cuando Meghan Markle ofrecerá su primera entrevista. Todo, tras su marcha de la familia real británica y en su nueva vida estadounidense. La actriz estará en el programa de la cadena ABCGood Morning America”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos