Espectáculos

Así quedó el rostro de Daniel Bisogno tras someterse a cirugía estética

Medios aseguran que el presentador transformó su cara para quitarse algunos años de encima y verse igual de joven que su novio.

Hace unos días, Daniel Bisogno sorprendió a sus miles de seguidores luego de compartir un video en donde aparece realizándose un tratamiento estético en su rostro, con el objetivo de refrescar un poco su imagen y así poder verse más joven.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador aparece acompañado de Gabriel Cabrera, el especialista que le hizo el proceso que evitaría las líneas de expresión y daría más firmeza a su rostro, mostrando de esta manera un antes y un después de haber realizado la intervención.

“Daniel Bisogno y su rejuvenecimiento de alto impacto. Escuadrón el día de hoy les quiero compartir el gusto que me dio el hecho de poder haber trabajado con alguien tan icónico como”, escribió el especialista en la publicación.

Recomendados

Pero, ¿qué le hicieron? Un rejuvenecimiento facial en 3 pasos

  • 1- Aplicando hilos tensores para abrir su mirada ✅
  • 2- Reposicionamos volumen con AC.Hialuronico en pómulo y línea mandibular ✅
  • 3- Mi famosa rinomodelacion para darle un perfil de alto impacto ✅

El procedimiento del presentador

Esto se lleva a cabo con hilos tensores, también llamados hilos mágicos, es una reciente técnica de rejuvenecimiento sin ningún tipo de cirugía, donde se ayuda con hilos reabsorbibles a estimular la producción de colágeno y a combatir la flacidez de la piel, dando así un resultado más natural.

De esta manera, el especialista en medicina estética introduce unos hilos a través de unas finas agujas que se asemejan al grosor de un cabello, quedando colocados bajo la dermis, para que estos no sean visibles. Asimismo, la cantidad e hilos introducidos dependerán de la función que se le quiere dar y el tipo de paciente, cada sesión tiende a durar entre 30 y 60 minutos, y a menos que sea requerido por el paciente, el procedimiento no lleva ningún tipo de anestesia.

Con esto completaría el proceso de transformación, que ya incluyó una cirugía para retirar el párpado caído de sus ojos y su visible pérdida de peso.

Daniel Bisogno intentaría verse más joven para novio. La pareja del famoso es Jesús Castillo, de 26 años de edad, quien recibió el anillo de compromiso de Daniel, a principios de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos