Espectáculos

¡Parece otra! Lis Vega se "destroza" la cara con exceso de cirugías

La famosa vedette cubana luce irreconocible en su última foto de Instagram y le llueven las duras críticas por hacer pedazos su hermoso rostro y "verse como Michael Jackson".

Lis Vega se ha caracterizado por tener unas curvas exuberantes y que enamoran a cualquiera, pero al parecer no se resigna a envejecer debido a los notorios “arreglitos” a los que se ha sometido.

La vedette decidió someterse a retoques estéticos en el cuerpo y los comentarios no se han hecho esperar, incluso la compararon con Michael Jackson.

Desde hace días está el centro de la polémica y generando muchas críticas en las redes sociales, solo que ahora no fue por presumir las curvas de infarto, sino por mostrar un rostro completamente irreconocible.

Recomendados

LIS VEGA ANTES*

Los fans hicieron comentarios negativos por el aspecto de su cara, y le hicieron saber lo “horrible” que se ve tras destrozarse.

Fue exactamente a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la también cantante sorprendió a cerca de 2 millones de seguidores, con quienes compartió una instantánea en la que apareció luciendo un cutis diferente al que los tenía acostumbrados.

  • “Qué impresión cómo se operó la cara para quedar fea”
  • “Ya pareces Michael Jackson”
  • “Qué necesidad de fregarse la cara”
  • “Pues es que era una mujer hermosa y da tristeza verla así rara”
  • “Te veías mejor antes, ya parece las muñecas diabólicas que pasan en las películas”
  • “A estas celebridades ya no les importa verse mal, total gana la obsesión por las cirugías”
  • “No Lis por favor ya no arruines tu belleza”, escribieron algunos usuarios.

La vedette responde

Todo estas críticas parecen no importarle mucho a ella y por eso nuevamente acudió al cirujano plástico. Después de esta nueva manita de gato, TV Notas la entrevistó.

Según reveló se puso bótox, luego se estiró la cara y el cuello. Ella confesó que la razón de seguir haciéndose arreglitos es porque siendo una figura pública le preocupa cómo luce.

“Yo seguiré poniéndome bótox, no importa que digan que parezco Michael Jackson. Yo no estoy en contra de los arreglos”.

Y es que para la bailarina entrar al quirófano para realizarse arreglos es algo que ve con normalidad y la tiene sin cuidado lo que opinen de ella.

“Al final es mi cuerpo, a nadie le afecta que yo me haga o lo que n me haga. ¿Cuál es el problema?, es mi decisión. Me gusta tanto que lo vuelo a hacer cada ocho meses y hasta por encima de mis papás que no les gusta o por encima de amigos que amo que me dicen: ‘estás muy exagerada’ y no me importa”, detalló ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos