Espectáculos

Recorrido de Leyendas de Guatemala brinda recomendaciones

El evento se realizará nuevamente en el Cerrito del Carmen y los recorridos saldrán cada 10 minutos con guías diferentes.

El Recorrido de Leyendas de Guatemala lleva muchos años de realizarse y uno de los escenarios ha sido el emblemático Cerrito del Carmen. Por el momento se habían confirmado que las fechas del evento serían viernes 28, sábado 29 y lunes 31 de octubre; sin embargo, debido a que más personas desean asistir también se abrieron las fechas viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

“El nahual Tata Cadejo, quiere que no haga falta ni una sola alma leyendera… Así que tenemos 2 fechas más: viernes 4 y sábado 5 de noviembre”, agregaron en redes sociales. Los boletos están a la venta en www.viveloonline.com.

Los precios de las entradas individuales son de: Q75.00, pero si se adquieren más de 5 boletos (en la misma compra) el costo es de Q65.00.

Recomendados

El evento se realizará nuevamente en el Cerrito del Carmen y los recorridos saldrán cada 10 minutos con guías diferentes. El horario será de 7:00 a 23:30 horas.

Recomendaciones

Las tres primeras fechas ya tienen lleno total. Los organizadores recomiendan que la actividad no es para personas sensibles con problemas cardíacos, mujeres embarazadas y niños menores de 7 años.

Los participantes caminan por varios sectores del Cerrito mientras van escuchando las historias que van desde La Llorona, El Sombrerón y La Sigüanaba, hasta personajes menos conocidos como: La Chuchitera de San Pedrito, El Ánima Sola, La Nahuala, entre otros.

Lee también: ►Pablo Alborán llena de talento el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos