Espectáculos

Anuncian tenebroso recorrido de leyendas en el Cerrito del Carmen

Este octubre se llevará a cabo la quinta edición del "Recorrido de Leyendas de Guatemala en el Cerrito del Carmen".

En los últimos días de octubre podrás experimentar el miedo y el misterio en el tradicional "Recorrido de Leyendas de Guatemala en el Cerrito del Carmen". 

PUBLICIDAD

Este es el quinto año en el que se realizará la actividad que es apta para toda la familia y que se lleva a cabo en las vísperas del Día de Todos los Santos y del Día de los Fieles Difuntos.

El recorrido es organizado por la Fundación Teoxché y la compañía teatral El Duende del Ático. La temática se basa en las populares leyendas y relatos que desde hace muchos años surgieron en el país.

Recomendados

Asimismo, el objetivo del “Recorrido de leyendas de Guatemala en el Cerrito del Carmen” es rescatar la tradición oral. Y así, las nuevas generaciones, ya no solo los abuelos, conozcan la riqueza de historias locales.

El montaje artístico está a cargo de la compañía El Duende del Ático. Y las escenas se podrán apreciar en modalidad de recorrido nocturno. Además, será guiado por artistas profesionales.

Cada recorrido empieza puntualmente. Por esta razón, se recomienda llegar con tiempo de anticipación para recibir las indicaciones.

Asiste

  1. Los recorridos serán el 25, 26 y 31 de octubre.
  2. Inician a las 19:00 horas. Y finalizan a las 23:00 horas.
  3. Tendrán una duración de 60 minutos.
  4. Cada 10 minutos inicia un nuevo recorrido.
  5. El valor del ingreso es de Q60 por persona.
  6. El cupo es limitado.
  7. Los boletos están a la venta en puntos Todoticket.

Tags


Lo Último