Sin duda alguna, La Academia 20 años sirvió de catapulta a los tres primeros lugares del concurso para iniciar su carrera musical, pero los demás participantes ya se están abriendo campo en otras áreas.
PUBLICIDAD
Una de ellas es Mariana Logue, la cuarta eliminada del reality, al convertirse en candidata oficial de Mexicana Universal, para representar a Naucalpan, el municipio de donde es originaria.
Esta etapa funciona como una especie de eliminatoria para la versión principal del concurso. Pese a que su verdadera pasión es la música, la hermosa joven de 27 años no se rinde y sigue buscando plataformas a través de las cuales demostrar su potencial.
“Yo soy Mariana Logue. Tengo 27 años y represento al municipio de Naucalpan. Soy Licenciada en Teatro y Actuación y mi pasión más grande en la vida es cantar y bailar. Amo todo lo que tenga que ver con arte y diseño. Mi proyecto es Arte para Sanar. #LosConcursosEmpoderan”, manifestó la joven en su presentación.
Luego de dar a conocer la noticia, los usuarios de las redes sociales expresaron su opinión, pues hay quienes opinan que la cantante sólo está en búsqueda de un espacio en el que se le dé la posibilidad de hacerse famosa, sin que esa plataforma implique necesariamente una relación con la música, mientras otras personas han aplaudido su lucha constante de lograr sus sueños.
- “La chica necesita un ángel porque de plano no pega en ningún lado”
- “Le falta de todo”
- “Intento 477 y nomás no da una”
- “Las ganas desesperadas por figurar”, señalaron algunos comentarios
La carrera de Mariana Logue
De acuerdo con su biografía en la página de La Academia 20 años, ella ha sido parte de dos agrupaciones musicales, sin embargo, busca tener una carrera musical en solitario.
En la actualidad, además de prepararse para el certamen que tendrá lugar en mayo del próximo año, continua subiendo los característicos covers que comparte en sus redes sociales, donde demuestra no sólo su dominio vocal, sino que también ejecuta diferentes instrumentos como el teclado, la guitarra y el violín.
PUBLICIDAD
Mariana ha interpretado éxitos de cantantes como Lady Gaga, Danna Paola, Los Beatles, Playa Limbo y, más recientemente, a Shakira con su nueva canción “Monotonía”, la cual refirió que era su pastora.