Espectáculos

FOTOS. Los disfraces más sensuales de Halloween 2022 de los famosos

Las fiestas de Halloween son el motivo perfecto para que las estrellas derrochen talento y sensualidad y este 2022 dejó algunos disfraces icónicos que ganaron millones de “me gusta” en las redes sociales.

Los disfraces más sensuales de Halloween 2022 de los famosos Los disfraces más sensuales de Halloween 2022 de los famosos

Las fiestas de Halloween son el motivo perfecto para que las estrellas derrochen talento y sensualidad y este 2022 dejó algunos disfraces icónicos que ganaron millones de “me gusta” en las redes sociales y los más sensuales corrieron a cargo de Kendall Jenner, Kylie Jenner, Hailey Bieber y Shawn Mendes.

PUBLICIDAD

Kendall Jenner celebró Halloween como la vaquerita Jessie de la película animada Toy Story y sus dos publicaciones superan los 20 millones de “me gusta” en Instagram.

Kyle Jenner. Su hermana menor no decepcionó y se disfrazó como la mítica “Elvira”.

 

La hermana mayor de las Jenner, Kim Kardashian, también lució su ingenio y se transformó en Mystique de los X.-Men.

PUBLICIDAD

Hailey Bieber. La esposa del cantante Justin Bieber apostó por un disfraz de vampira en el que el lujo se hizo presente de la mano de Versace de pies a cabeza y con una icónica minifalda y cinturón dorado.

Becky G acudió a la fiesta Darren Dzienciol’s Annual CARN*EVIL Halloween caracterizada como el personaje Santanico Pandemonium, el cual interpretó Salma Hayek en la película, “From Dusk Till Dawn”.

Shawn Mendes se disfrazó del personaje de Indiana Jones, papel interpretado por el actor Harrison Ford.

Karol G se convirtió en una sexy Gatúbela, pero en color rojo, del mismo tono de su ya característico cabello.

Thalía dejó sin aliento a sus fans como una mujer fatal. Su atuendo de charol negro dejó a sus fanáticos boquiabiertos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último