La cuenta de Instagram word_record_egg posee solo una fotografía y es de un huevo común y corriente. Sin embargo, este acaba de hacer historia superando a Kylie Jenner.
PUBLICIDAD
El 4 de enero apareció en la red social una misteriosa cuenta que proclamaba tener una única misión: arrebatarle el trono de Instagram a la joven empresaria.
La acaudalada figura de la televisión ostentaba el récord de poseer la publicación con mayor cantidad de "Me gusta".
En 2018 la adorable captura de la mano de la hija recién nacida de Kylie, Stormi Webster, logró 18 millones de "me gusta" estableciendo así una nueva marca.
Todo se fue a pique con el arribo del polémico huevo.
"Creemos todos juntos un récord mundial y obtengamos la publicación con más 'me gusta' en Instagram. Rompiendo el actual récord sostenido por Kylie (18 millones)", escribió el usuario alentando al mundo a realizar la acción y lograr su misión.
PUBLICIDAD
Divertida reacción
En menos de dos semanas, el huevo alcanzó más de 33 millones de "likes" superando el anuncio del nacimiento de la hija de Kyle.
A través de "historias", word_record_egg, agradeció el apoyo de todos aquellos que hicieron posible su victoria y aseguró que este sería solo el comienzo.
Por otra parte y como respuesta a su derrota, la joven publicó un meme con su supuesta reacción.
Entre risas y a plena luz del día rompió un huevo en el suelo, aparentemente esperando que este se cocinara.