Espectáculos

Filtran fotos íntimas del romance de Harry Styles y Kendall Jenner

Aunque nunca aceptaron públicamente su noviazgo, la modelo y el cantante revivieron su relación luego de que hackearan la cuenta de iCloud de la madre de él.

Harry Styles y Kendall Jenner... ¡Han roto! Harry Styles y Kendall Jenner... ¡Han roto! (GETTY/Europa Press)

Tras el estreno de la película “Don’t Worry Darling“, Harry Styles ha esta en el foco de la atención. Luego Kim Kardashian subió unas historias apoyando a su excuñado, esto volvió a recordar el supuesto romance entre él y Kendall Jenner.

PUBLICIDAD

“Vi Don’t Worry Darling este fin de semana. REALMENTE me gustó”, compartió Kim con una foto del cantante y Florence Pugh en la pantalla. “Harry estuvo muy bien y ahora estoy obsesionada con @florencepugh”.

En 2014, el intérprete de “Watermelon Sugar” y la modelo fueron vistos esquiando juntas durante un día en Mammoth Lakes, California. Luego, en 2016, los dos llamaron la atención durante un viaje de vacaciones de Año Nuevo, donde fueron fotografiados juntos en Anguilla y luego fueron visto poniéndose muy cómodos en un yate en St. Barts.

harry-styles-kendall-jenner-766x1024.jpeg

Sin embargo, los dos famosos siempre se mantuvieron en silencio sobre la verdadera naturaleza de su relación. Cuando se le preguntó sobre la veracidad de su noviazgo en 2014, la estrella de The Kardashians se mantuvo tímida. “Somos amigos. Es genial”, compartió Jenner durante los American Music Awards.

Recomendados

Las veces que fueron fotografiados juntos se mostraron herméticos; sin embargo, salieron a la luz algunas imágenes íntimas que revelan detalles de su relación, esto después de que hackearan la cuenta de iCloud de la madre del artista.

harry-styles-kendall-jenner-relación-1024x1022.jpeg

El amor del cantante

Olivia Wilde y Harry Styles se conocieron en el set de No te preocupes, cariño y dicen que el flechazo fue instantáneo. Y si bien ya llevaban un tiempo juntos, la pareja prefirió mantener este affaire en secreto debido a que Wilde venía de una reciente ruptura con Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos.

Poco a poco, la actriz y directora comenzó a acudir a los shows de Styles, a acompañarlo a distintas premiaciones como ocurrió en marzo de 2021 en los premios Grammy y los rumores se convirtieron en un hecho.

“Olivia y Harry se aman y se apoyan mutuamente, pero también son libres y trabajan por su cuenta, respetan el trabajo del otro y nunca quieren interponerse en el camino”, dijo una fuente cercana a la pareja a Us Weekly.

 

Tags


Lo Último