Espectáculos

Rosalía imita a Karol G y se quita la ropa en redes sociales

La cantante internacional se sumó al reto viral creado por una de sus amigas, Karol G.

Rosalía sigue dando de qué hablar ya sea por sus lanzamientos musicales, su novio Rauw Alejandro o sus atrevidas imágenes en redes sociales. La ‘Motomami‘ sigue muchas de las tendencias del entorno digital y esta semana quiso realizar uno de los más seguidos en TikTok, el de Karol G.

PUBLICIDAD

Este reto consiste en desnudarse por completo, o al menos la parte de arriba, para luego taparse el cuerpo con el pelo, su cabellera natural o peluca.

Recomendados

Rosalía lo ha hecho en TikTok, en un video que pronto causo furor y ha deleitado a sus fans que no han dejado de reaccionar con elogios. La catalana se puso una larga peluca para poder tapar todo su cuerpo, alcanzando más de 6,5 millones de visualizaciones en el primer día.

Hace algunos meses, también se hizo muy popular su baile de su canción ‘Bizcochito‘. Además, sus fans no dudan en aplaudir todo lo que hace.

Rosalía propone serie de disfraces “motomami” para Halloween

La cantante catalana, como buena seguidora de los disfraces, ha acudido a sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas ideas que podrían venirles bien si quieren pasar este Halloween como toda una Motomami.

A través de su cuenta secundaria de Instagram, @holamotomami, la artista compartió cuatro looks para disfrutar esta noche del 31 de octubre.

Lee también: ►María Telón expone su emoción por ser parte de Wakanda Forever

Tags


Lo Último