Espectáculos

Karol G anuncia su retiro de los escenarios en 2023

La colombiana no ofreció mayor información sobre lo que podría ser el motivo real que la haya llevado a alejarse de las presentaciones públicas.

La cantante Karol G se encuentra ofreciendo su ‘$trip Love Tour’, una de las más destacadas hasta la fecha, y fue la que inició el pasado mes de septiembre. Además, ha logrado cautivar a sus fanáticos con los shows que ha presentado, así como las sorpresas y regalos para quienes lo entreguen todo en el escenario.

PUBLICIDAD

Sin embargo, durante su más reciente presentación en Los Ángeles le envió un destacado mensaje a quienes día tras día están atentos a lo que pueda hacer la cantante, y es que durante el próximo año no estará en una tarima. Por ello, descartó que vaya a tener giras por cumplir.

A su vez, explicó que para el momento cuenta con un “sold out” en Puerto Rico durante el 2023, y ese será el único concierto que realizará, debido a que las entradas para disfrutar del espectáculo están agotadas y debe responderle a sus fanáticos.

Recomendados

“Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, pero tengo un concierto en Puerto Rico“, explicó.

Karol G no dio detalles de su retiro

La colombiana no ofreció mayor información sobre lo que podría ser el motivo real que la haya llevado a alejarse de las presentaciones públicas durante un año entero. Sin embargo, no se descarta que más adelante indique la razón.

‘La Bichota’ se encuentra próxima a cerrar su gira, y es que algunas de las presentaciones que le quedan son en Portland el 27 de octubre, Seattle el 28, Vancouver el 29 y será el 2 de noviembre cuando realice posiblemente la última de este año en Boston.

A su vez, algunos internautas han considerado que podría tratarse de unas vacaciones, debido a que no ha parado de trabajar tras la separación con Anuel AA. Además, durante el 2022 llegó a tener grandes éxitos musicales tales como: ‘Provenza’, estrenada hace seis meses y supera las 501 millones de reproducciones. ‘Gatúbela’ también fue otra que estrenó hace aproximadamente dos meses y tiene más de 150 millones de vistas en la plataforma YouTube.

Tags


Lo Último