Espectáculos

La cadente lencería de tanga de Ángela Aguilar en desfile de Rihanna

La cantante mexicana dejará ver sus curvas en sexy ropa interior de la marca "Savage X Fenty", y ya se puede ver en su Instagram.

La carrera de Ángela Aguilar va en ascenso, pues además de brillar en el regional mexicano, ha conquistado a millones de fans con su potente voz y su belleza. Ahora sumará a sus éxitos el convertirse en “modelo prefesional“.

A través de sus redes sociales. la menor de la dinastía Aguilar anunció que participará en el show Savage x Fenty de Rihanna, uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda.

El desfile será el próximo 9 de noviembre y se transmitirá a través de Prime Video. Los seguidores de la artista se preguntan ¿Qué desfilará? Tal vez sea ropa interior o los trajes llamativos, tradicionales y hermosos que suele lucir cada vez que sale al escenario.

Recomendados

Sin embargo, en redes se filtró el posible atuendo que usará, se trata de un body de tanga estilo deportivo cuyo escote termina en la parte baja de la espalda.

“Nos vemos este 9 de Noviembre… ❤️?? @savagexfenty”, compartió en su cuenta de Instagram. La intérprete de 19 años, se convierte entonces en la primera mexicana en desfilar en el mítico espectáculo.

Savage X Fenty a la vanguardia

De acuerdo con la revista People, la línea de lencería de la cantante Rihanna, creada en el 2018, se hizo rápidamente famosa por su diversidad.

Incluyó tallas más amplias y prendas para todos los gustos, así como la participación de celebridades del mundo del espectáculo en la muestra de ropa interior.

Según People, este espectáculo es tan esperado como era el desfile de Victoria’s Secret, pero con un elenco más variado en cuanto a tallas, formas y colores de sus participantes.

Ángela Aguilar estará acompañada en el escenario con las modelos Cara Delevingne, Irina Shayk y la puertorriqueña Joan Smalls, además de las actrices Precious Lee, Taraji P. Henson y el actor Simu Liu, entre otras celebridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos