Espectáculos

Karely Ruiz presume a su prima quien también destaca en OnlyFans

La familia de la influencer y modelo se une a la industria de OnlyFans. Su hermana Alejandra y su prima Tayler Hills se sumaron a la plataforma de contenidos exclusivo para adultos.

Karely Ruiz causó revuelo en redes sociales tras compartir una fotografía de su prima, Tayler Hills, quien al igual que ella es todo un fenómeno en OnlyFans donde derrocha belleza y sensualidad. Desde ahora, muchos han querido conocer a la familiar de la modelo regiomontana.

Tayler Hills es una modelo de 19 años y es originaria de Texas, Estados Unidos. Saltó a la fama hace poco más de un año cuando comenzó a destacar en redes sociales gracias a su extraordinaria belleza y sensualidad. Posteriormente sorprendió con su incursión en OnlyFans, donde publica material más que atrevido.

Recomendados

Algunos fans aseguran que Karely Ruiz y Tayler Hills no comparten ningún tipo de lazo sanguíneo. Sin embargo, se especula que la regiomontana y la texana llegaron a un acuerdo para darse promoción mutua y llegar a nuevos mercados.

¿Atrevida colaboración?

Se espera que ambas famosas realicen una colaboración para deleitar a sus millones de seguidores. Por el momento ninguna de las dos ha desmentido que no sean familia.

Actualmente, Tayler tiene poco más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, donde presume que su espectacular silueta es completamente natural y que no ha recurrido a las cirugías estéticas.

Lee también: ►Actriz de Yo soy Betty, la fea confiesa razón por la que lleva 10 años sin sexo

Tags

Lo Último


Te recomendamos