Amaia Montero de nuevo volvió a impactar a sus fanáticos con su más reciente aparición en las redes sociales, mostrándose prácticamente irreconocible, dejando en evidencia que no está pasando un buen momento.
PUBLICIDAD
La cantante encendió las alarmas en relación a su estado de salud, pues de la sorpresa ha dado paso a la preocupación de manera inmediata por el aspecto su “destruido aspecto”.
Ella aparece con la mirada hacia otro lado, una expresión ausente, con el cabello corto, sin peinar y sin maquillaje. Un aspecto que, a pesar de ser natural, llamó la atención de los seguidores que detectaron un estado de ánimo bajo. Todavía más con el título de la publicación.
“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida”, escribió la artista de forma enigmática entre los múltiples comentarios que ha despertado esta fotografía, que ha publicado dos veces en su cuenta de Instagram.
En pocas horas, la publicación alcanzó más de 15 mil likes. Entre los comentarios, diversos seguidores preocupados por el estado de la intérprete le preguntaron como estaba, a lo que ella respondió a uno de ellos: “destruida”.
- “Sin arreglar todas somos Amaya ,sin filtros ni nada ??”
- “Animo #Amaia los baches llegan, pero hay que plantarles cara y seguir luchando y tirar para adelante un abrazo”
- “Nosotros vamos a saltar contigo en las buenas y en las malas Montero siempre juntos”
- “Ostras, pienso que no estás pasando una buena época. ?”
- “Está teniendo un break down a lo Britney y ¿no hay nadie que pueda ayudarla ?? ?”
Carrera de la cantante
Amaia Montero vuelve a la industria musical y lo hace con el estreno de un nuevo álbum en solitario después de cuatro años de ausencia. Así lo anunciaba en sus redes sociales, donde ha compartido un pequeño adelanto de este nuevo proyecto.
Durante su etapa en La Oreja de Van Gogh, cultivó auténticos éxitos junto con el resto de integrantes de la banda. Vendieron millones de copias de sus primeros álbumes ‘Dile al sol’, ‘El viaje de Copperport’ y ‘Lo que te conté mientras te hacías la dormida’.
Se convirtieron en uno de los grupos más coreados en el panorama musical español y en 2006, la artista española se despedía después del lanzamiento de ‘Guapa’