Espectáculos

Olga Tañón luce irreconocible tras los último retoques estéticos

Los fans aseguran que la última cirugía que se realizó la cantante cambió por completo sus rasgos físicos, y que ya se está arruinando la cara.

Olga Tañón volvió a ser el centro de la atención después de que los fans aseguraran que quedó irreconocible tras someterse a una cirugía estética de rejuvenecimiento facial que cambio el aspecto de su rostro.

La cantante compartió un video en redes sociales donde mostró con orgullo el tratamiento al que se sometió, en donde asegura que usaron la mejor y más actual tecnología, generando un gran debate por esta situación.

Con 55 años, la artista originaria de Santurce, Puerto Rico, no ha ocultado sus intervenciones estéticas, pues en sus redes sociales como Instagram, en donde tiene 4.2 millones de seguidores, ha dejado ver algunos de sus tratamientos, que no sólo se ha hecho para transformar su rostro, sino también para cambiar su físico, pues hace varios meses se sometió a una cirugía bariátrica.

Recomendados

De acuerdo a lo que dio a conocer, le hicieron un rejuvenecimiento facial con el que intentó retrasar los signos de la edad y lucir un rostro con menos arrugas y más firme, así mismo se hizo otras cosas en el cuerpo para que estuviera más estable.

“Miren yo vine aquí y pensaba que me iban a cortar la cabeza y lo que me han hecho llevo 6 días y estoy más que feliz”.

Críticas a la cantante

En el video de Olga Tañón aparece junto a la cirujana plástica y doctora Nora Stanford, quien destacó que con este tratamiento se trata de “retrasar el reloj” pero sin dejar de ser la misma persona.

En el clip y las imágenes se puede ver a la artista con su piel, rostro y rasgos más rejuvenecidos, pero sin perder una parte de su expresión. La cirugía se la hizo en Colombia y la recuperación duró seis días, por lo que recomendó a sus seguidores los tratamientos de la doctora; asimismo, invitó a sus fanáticos en que en caso de que se quieran hacer algún cambio, lo hagan con las personas correctas para no llevarse sorpresas.

A pesar de que su rostro luce rejuvenecido, los fans le piden que ya no se someta a ningún otro tratamiento estético porque está arruinando su cara y ya no se ve como antes.

  • “Con razón no la reconocieron en Colombia ?”
  • “Reconozco q es ella por la voz, pero q no siga haciéndose arreglitos, tremenda artista, pero se le está pasando la mano”
  • “Noooo…Olga…. ya se te desconoce. ?”
  • “Ay Olga, me gustabas mas como estabas, pero si estas feliz Amen.”
  • “Se desfiguró. No parece ella. ??”
  • “De verdad que empeño de dañar sus rostros. Lamentable ??‍♂️”

Tags

Lo Último


Te recomendamos