Espectáculos

¡Irreconocible! Así luce Adam Driver en su nueva película “Ferrari”

El actor estadounidense, Adam Driver, le da vida a Enzo Ferrari. Así luce en esta película que promete ser todo un éxito del 2023.

El rodaje de la película “Ferrari” ya inició y está basada en la vida del fundador de la dinastía del caballo rampante, Enzo Ferrari. El actor estadounidense Adam Driver es quien le da vida.

Ahora se ha revelado más detalles de esta cinta y la primera imagen del protagonista, Driver, ha causado revuelo pues luce totalmente irreconocible. El actor estadounidense aparece con el pelo corto y canoso.

“Ni parece él”, “Qué guapo se mira, le luce ese look”, “Qué elegante será un gran papel”, “Esto será una gran película sin duda”, “Me encanta como luce”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Recomendados

“Ferrari” es el primer largometraje de Mann desde 2015, año de estreno de ‘Blackhat, amenaza en la red’, probablemente el mayor fiasco de su carrera, ya que costó 70 millones de dólares y recaudó poco más de 19. Desde entonces lo único que había dirigido era el episodio piloto de ‘Tokyo Vice’.

Penélope Cruz dará vida a la esposa de Enzo Ferrari, Laura Garello. Mientras que el resto del reparto estará compuesto por: Shailene Woodley como la amante del empresario y piloto, Lina Lardi; Patrick Dempsey y Jack O’Connell como los corredores Piero Taruffi y Peter Collins, respectivamente, y Gabriel Leone como Fon de Portago.

Lee también: ►Coldplay Sinfónico en Guatemala, detalles del concierto

Tags

Lo Último


Te recomendamos