Espectáculos

“Me robaron mi infancia”, Paris Hilton da escalofriante confesión

"Fui reprimida y abusada sexualmente en la escuela", comentó Paris Hilton. El centro educativo se ha manifestado tras las revelación de la famosa.

Paris Hilton confesó la terrible experiencia que sufrió en la escuela Provo Canyon (Utah), en la que fue abusada sexualmente por el personal del centro. La famosa explicó en el New York Times los detalles del ‘infierno’ que padeció en el lugar.

“En Provo Canyon School, el personal masculino me despertó en medio de la noche, me condujo a una habitación privada y me realizó exámenes cervicales”, empezó diciendo Hilton. “Privada del sueño y fuertemente medicada, no entendía lo que estaba pasando. Me obligaron a acostarme en una mesa acolchada, abrir las piernas y someterme a exámenes cervicales. Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’ Simplemente dijeron: ‘Cállate. Cállate. Deja de luchar'”, continuó explicando.

Recomendados

“Fui violada y estoy llorando mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debería ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y me mata, esto todavía le está sucediendo a otros niños inocentes”, indicó.

Ante la confesión de Paris Hilton, la escuela compartió un comunicado que difundió el famoso medio E! News. “Lo que podemos decir es que la escuela brinda un entorno estructurado que enseña habilidades para la vida, brinda terapia de salud conductual y educación continua para los jóvenes que acuden a nosotros con necesidades emocionales, conductuales y psiquiátricas preexistentes y complejas”, informaron.

En el pasado, la institución se enfrentó a todo tipo de denuncias por tortura en sus instalaciones. Hace apenas unas semanas se difundió en redes sociales, un supuesto video de un adolescente siendo golpeado por empleados del lugar.

“Los cientos de miles de niños encerrados en residencias de tratamientos necesitan nuestra ayuda. Universal Health Services, exijo que tomen medidas y cierren la escuela Provo Canyon antes del 1 de abril de 2023 (el primer Día Nacional del Abuso Infantil)”, demandó Hilton.

El internado es popular entre los padres por su fama de “reformar” adolescentes problemáticos. Tiene un precio de 300 mil dólares anuales y desde hace años está en el ojo del huracán por los comentarios de estudiantes y trabajadores. “Si bien reconocemos que hay personas a lo largo de los años que creen que el programa no les ayudó, nos alientan las muchas historias que comparten los antiguos residentes sobre cómo su estadía fue un punto de inflexión para mejorar, y en muchos casos, salvando sus vidas”, agregó la institución a E! News.

Lee también: ►FOTOS. Veteranos militares manifiestan y advierten de bloqueos en los próximos días

Tags

Lo Último


Te recomendamos